Puedes encontrar una gran variedad de correas para tu perro, de muchos colores y diseños, pero lo que nadie te dice es que algunos collares y correas pueden causar alergias y daños a nuestros perros con su uso.

Además de resultar costosos, están hechos con materiales sintéticos o pintados con químicos que pueden provocar reacciones y enfermedades en la piel al perro además del impacto ambiental negativo que se tiene en el uso de estas correas para perros que no son de algodón.

Por suerte las correas para perros 100% algodón, son una alternativa que te garantiza que tu mejor amigo no sufra de alergias ni maltratos por la correa. Están hechas de algodón en su totalidad y están teñidos con tintes veganos naturales, evitando químicos y tóxicos que puedan ser perjudiciales para la salud del perro.

Correas de algodón trenzado para perros WeTopDogs

Por eso ofrecemos en nuestra tienda correas para perros hechas a manos coloreadas con tintes veganos. Tenemos correas en tonos azul marino, naranja y rosa diseñadas por influencers caninos. Colores degradados con base blanca. Sus tejidos son muy fuertes y están hechos de materiales duraderos para garantizar que soporten los más fuertes estirones.

Las correas para perros 100% algodón hechas a manos es una tendencia que cada vez está aumentando. Ya sea porque es una manera de ahorrar dinero, pues en nuestra tienda las ofrecemos con precios de rebajas o porque simplemente son hechos con materiales ecológicos que cuidan la salud de nuestros perritos.

En nuestra tiendas puedes encontrar variedades de correas para perros 100% algodón coloreadas con tintes veganos, a los mejores precios y con muy buena calidad de resistencia.

Las correas para perros son muy importantes al pasear a las mascotas. No solo porque tengas el control sobre tu perrito sino que también impide que este corra algún riesgo de ser atacado por un tercero o sufrir algún accidente. Manteniendo la conexión que tienes sobre tu mascota.

Conocemos la importancia de la resistencia que deben tener las correas de perros, por eso utilizamos los mejores materiales y el acabado perfecto para garantizar un producto duradero. Además sabemos que colores y diseños ha de ser de agrado para nuestros clientes.

Los productos ecológicos como las correas para perros 100% algodón y  coloreadas con tintes veganos, son correas de fibra de origen natural que suelen ser transpirables y antiestático. Pueden ser lavados con productos naturales y tienen un secado rápido. Su naturaleza permite neutralizar olores y por supuesto ser duradero en el tiempo.

 

Correa para perro grandes

Nuestra correa para perro WeTopDog es una correa para perro larga, ligera, suave y resistene, lo que la hace perfecta para perros de tamaño grande.

También es una correa para perro pequeño

Su ligereza (250gr) y suavidad hace que nuestras correas puedan ir atadas a cualquier perro pequeño.

Correa perro rosa

Buscas una correa para perro rosa y acabas de encontrar la más bonita del mercado! El modelo de Correa para perro Rosa de WeTopDogs hará lucir a tu princesita perruna por la calle.

1