Colaboraciones WeTopDogs

¿Quieres colaborar con nosotros? Estamos buscando tanto embajadores de la marca que suban contenido a sus redes sociales con nuestras correas como cuentas que quieran una de nuestras correas para hacer sorteo.

Somos un negocio pequeño y muy nuevo por lo cual estudiamos mucho con quien trabajar ya que no disponemos de grandes recursos y todos los pasos que hacemos tienen mucho impacto en nuestro futuro pero aún así estamos abiertos a colaborar con quién creamos que se ajusta a nuestra filosofía.

Es por eso que hemos decido abrir esta sección para que los que estéis interesados en uniros a la familia WeTopDogs en forma de colaboradores podáis hacernos llegar una solicitud.

¿Qué buscamos como colaborador?

No buscamos solo grandes cuentas, con nuestras primeras colaboraciones nos hemos dado cuenta que a veces un público pequeño pero fiel es más beneficioso que no una gran masa de publico la cual no presta una atención real al contenido generado. Es por eso que, os animamos a todos a que nos enviéis una solicitud para estudiar cada caso.

¿Cómo nos podéis mandar la solicitud?

Durante este pequeño periodo de tiempo que llevamos abiertos recibimos diariamente mensajes con la frase; ¿Queréis colaborar conmigo? o ¿Me enviáis una correa y subo una foto con ella? o Voy a hacer un sorteo. ¿Queréis poner una correa en él?

Creemos que esta no es la manera adecuada para solicitar una colaboración, por eso, vamos a poner aquí unas pautas a seguir para enviarnos la solicitud.

Pasos a seguir en la solicitud de colaboración.

Primero de todo, nos gustaría que nos enviaseis una pequeña introducción explicándonos quiénes sois y porque creéis que podría ser buena una colaboración con nuestra marca.

Y por último, nos gustaría que se nos enviaran ciertas capturas de estadísticas de vuestro perfil en Instagram (Los números no lo son todo, y aunque vuestras estadísticas no sean las más altas quizás nos interesen más que otras).

*Os dejamos unas imágenes con las mínimo 4 cosas que debéis mandarnos en captura. Audiencia, Visitas en los últimos 7 días, Alcance publicaciones, Alcance stories.

¿Donde/Como enviar la solicitud?

Podéis enviarnos un correo electrónico a hola@wetopdogs.com y no os olvidéis de escribir vuestra cuenta de Instagram.

¡Muchas gracias de antemano!

WeTopDogs Staff