Champú PSH Perro

La formulación de los champús de PSH para perros es 100% natural para cuidar la salud y el pelaje y piel de tu mascota. Disponen de una gran variedad de champú PSH profesionales para todo tipo de perros, razas, pelos y pieles; así como gran variedad de tamaños para familias perrunas numerosas y poder ayudar en el ahorro de la casa de las que os vamos a hablar a continuación:

Listado Champú PSH Perro

  1. Champú PSH Básico al Kiwi
  2. Champú PSH Hidratante Aloe Vera – PSH Aloe Vera
  3. Champú PSH Quinado
  4. Champú PSH Yorky & Maltés
  5. Champú PSH Silk X-2 con Biotina
  6. Champú PSH  Volumen a la pepita de uva
  7. Champú PSH Antiseborreico a las algas marinas.
  8. Champú PSH Blanco Titanio
  9. Champú PSH Potenciador de color
  10. Champú & Loción PSH Andiroba
  11. Champú PSH Dermatológico Plata Pura

Champú PSH Básico al Kiwi

Champú PSH Básico al Kiwi es un champú para todas las razas de perro de muy alta. No es peligroso para la piel del perro. Limpieza a fondo que dejará un suave pelaje en tu perrito.

Es un producto concentrado 1+4, 100% libre de Siliconas y Parabenos. ¡No testado en Animales!

Champú PSH para Yorkshire –  Champú PSH Maltés

Champú PSH para perros Yorkshire y Maltés formulacio especialmente, o razas de pelo sedoso, cuyo manto y pelaje deba estar hidratado y acondicionado de manera extrema. Elimina o retrasa la aparición de nudos y da suavidad al manto.

Es un producto concentrado 1+3, 100% libre  de Liliconas y 100% libre de Parabenos. ¡No testado en Animales!

Champú Blanco Titanio de PSH

Champú para perros especialmente fabricado para blanquear los mantos blancos y delicados.  La incorporación de oxido de titanio permite que el manto recobre una espectacular luminosidad y blancura. Un uso continuado favorecerá a la blancura del manto con el paso de los lavados. No reseca.

Es un producto concentrado 1+3, libre  de Parabenos y de Siliconas. No testado en Animales

Champú PSH Aloe Vera Hidratante

Champú PSH Aloe Vera Hidratante para perros con el pelo deteriorado o reseco. Permite recuperar su brillo natural, textura y suavidad del pelaje, contiene propiedades cicatrizantes y relajantes para nuestro peludo. Indicado especialmente para razas de pelo largo para reducir la aparición de nudos.

Es un producto concentrado 1+4, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales. 

Comprar PSH Champú en  Amazon

Pulsa aquí para comprar champú PSH en Amazon, Envio Gratuito con Prime.

PSH Champú Opiniones

Yogui - Champú PSH Aloe Vera

Desde que usamos El Champú PSH con Aloe Vera, Yogui tiene el pelo mucho más hidratado y nos facilita el cepillado ya que casi no hay nudos.

Lia - Champú Silk X-2 Biotina

Con la medicación que toma Lia su pelaje habia perdido su brillo y fuerza pero desde que usamos el champú Silk X-2 con Biotina ha vuelto a su estado natural. @liathepit

Baloo - PSH básico al Kiwi

Baloo huele de maravilla y tiene un pelaje super suave y brillante desde que utilizamos el champú Básico al Kiwi de PSH. Es un perro al que le encanta ensuciarse y ahora da gusta el baño. @sonnaandbaloothepets